CENTRO DE ESTUDIOS

ArquidiÓcesis de la Habana

CEAH

Funcionamiento del Centro

Para lograr sus propósitos el CEAH organiza:

- Reuniones bimestrales de los miembros del Centro dedicadas a la información y al debate de los resultados investigativos (parciales y finales) y de otros aspectos de interés para el grupo.

- La edición y publicación de la revista Vivarium como Órgano divulgador de los resultados investigativos, actividades científicas y culturales del CEAH, así como de las "Ediciones Vivarium" en forma de Separatas.

- La celebración de Talleres, Mesas redondas, Ciclos de conferencias, Recitales y Lecturas, Exposiciones, Concursos, Actos, Conmemoraciones, Cursos –tanto internos como en coordinación con otras instancias de la Iglesia y/o con otras instituciones nacionales– en uno u otro aspecto vinculado al contenido de trabajo del Centro.

Centro de Estudios
de la Arquidiócesis de la Habana.
Director.
Ivette Fuentes de la Paz