CENTRO DE ESTUDIOS

ArquidiÓcesis de la Habana

CEAH

Participación como Jurados en Concursos

El CEAH ha participado como jurado en concursos nacionales e internacionales como son:
“Festival para mi muñeca negra” (Ministerio de Cultura, UNEAC)
"Tengo fe en el mejoramiento humano"(Conferencia de Obispos de Cuba)
Concurso de la Pastoral de Penitenciaría, COCC
Concurso "Ada Elba Pérez" (Ministerio de Cultura)
Jornadas científicas Instituto de Literatura y Lingüística
Concurso Catequesis (Arzobispado de La Habana)
Premio Internacional de Cuento Latinoamericano (Casa de las Américas y Agenda Latinoamericana).

El Centro ha convocado, además, a cuatro concursos nacionales:

- Concurso de poesía “Llama de amor viva” aniversario del nacimiento de Sor Juana Inés de la Cruz.
- Concurso “Primero sueño”, aniversario muerte de Sor Juana Inés de la Cruz. (coauspicio de la Embajada de México)
- Concurso “Un paseo a caballo” en celebración de centenario de publicación del articulo homónimo por Dulce María Loynaz (en coauspicio con embajada de España, Centro Cultural de España).
- Concurso de ensayo “Los saberes de la luz” (en ocasión del quince aniversario de la revista Vivarium), coauspiciado por la asociación alemana De-Cub

Centro de Estudios
de la Arquidiócesis de la Habana.
Director.
Ivette Fuentes de la Paz