Actualidad Arquidiocesana
Segmento de Noticias de la Arquidiócesis
San Cristóbal de La Habana

Reyes Magos en La Habana

A todas la Comunidades y nuestros hermanos que contribuyeron a que los hijos de reclusos que atiende la Pastoral Penitenciaria de La Habana celebraran la Epifanía del Señor:

¡Gracias!!!!

El sábado 6, bajo una abundante y persistente lluvia, llegaban los niños, acompañados de un familiar, a la Capilla del Cristo de Limpias que nuestros sacerdotes Capuchinos siempre ponen a su disposición. Allí los esperaba nuestro Arzobispo Juan de la Caridad García Rodríguez, quien tanta dedicación y entrega tuvo para esta celebración. Por supuesto, los esperaban también el P. Félix y los frailes mercedarios Gabriel y Rodolfo.

Después de la Adoración al Niño Jesús y la bendición del Arzobispo, los niños jugaron, rieron, bailaron y cantaron con el Payaso Azul quien generosamente dedicó su mejor actuación para que nuestros niños disfrutaran.

Posteriormente, hubo una merienda y cada niño recibió juguetes, confituras, globos y libros. Nuestro profundo y eterno agradecimiento a todas y cada una de las personas que ayudaron, de una u otra manera, en la celebración de la Epifanía de los niños de la Pastoral por la generosidad, el desprendimiento y el amor demostrado pues sabemos lo difíciles y caros que están los juguetes.

Aunque pasada por agua, los hijos de reclusos que atiende la Pastoral Penitenciaria de La Habana guardarán en su memoria y en sus corazoncitos un recuerdo muy alegre de una celebración preparada con mucho amor para ellos. También atesorarán la bendición de nuestro Arzobispo Juan de la Caridad impartida especialmente para ellos y sus padres.

Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis de La Habana

Arquidiócesis de San Cristóbal de La Habana
Calle Habana No. 152 esq. a Chacón, La Habana Vieja. La Habana. Cuba. C.P. 10100
Teléfono:(53 7) 862-4000 - 862-4008 - 862-4009.

E-mail: info@arquidiocesisdelahabana.org
2010-2020©